Fechas: 19, 20 y 21 de junio de 2017.
Horario: De 09:30 a 13:30 h.
Lugar: Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia. C/Alto Palancia, nº 4. Soneja
Contenido:
- Los secretos de la Comunicación Interpersonal.
- La entrevista de selección: enfoque práctico.
- Normas a seguir en una entrevista: presencia, puntualidad, todo de voz, lenguaje no verbal, imagen y reacciones.
- Fases de la entrevista: preparación, realización...
Objetivo: Dotar al alumno de habilidades, conocimientos, técnicas y hábitos que les facilite su acceso al mercado laboral y les preparen para una más rápida adaptación a la vida profesional.

Fechas: 15 y 16 de mayo de 2017
Horario: De 09:30 a 13:30 h.
Lugar: Mancomunidad Alto Palancia. C/Alto Palancia, nº 4. Soneja
Descripción: Opción formativa para reforzar el aprendizaje orientado a mujeres en situación de búsqueda de empleo. Se tendrán en cuenta las distintas particularidades de cada mujer que participe en el taller a fin de proporcionar una formación personalizada y adecuada a sus circunstancias personales, formativas y sociales. Desde un marco multidisciplinar se impartirá una formación que constará de contenidos sobre fiscalidad, ecología, marketing, marco jurídico y diseño del proyecto.
Objetivo general: Proporcionar formación a mujeres sobre creación de empresas sociales.

Documentos:

1.- Cartel del taller     2.- Descripción del taller

BIOMASA: GENERACIÓN DE ENERGÍA Y DESARROLLO LOCAL.
Mitos y leyendas sobre la gestión energética de la biomasa. Todo aquello que querías saber y no has preguntado.
Martes, 28 de marzo
De 09:30 a 18:00 horas
Jornada gratuita.
Asistencia mediante inscripción previa en FECAP. fecap@fecap.org o llamando al 619 94 03 24

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA MANCOMUNIDAD

Por la presente se le convoca a la Sesión Ordinaria del Pleno de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, que tendrá lugar en la Sede de la Mancomunidad, el próximo día 21de marzo, a las veinte horas y treinta minutos, al objeto de tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día, haciéndole saber que en las oficinas de esta Mancomunidad se encuentran a su disposición los expedientes de los asuntos a tratar.

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación Acta sesión anterior.
  2. Toma posesión Vocales.
  3. Solicitud Plan Castellón 135 para el ejercicio 2017.
  4. Dar cuenta Resolución de la Presidencia: Solicitud Subvención AEDL.
  5. Nombramiento de representante a la Mesa de Interpretación y Seguimiento del Convenio Colectivo.
  6. Dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno.
  7. Dar cuenta de las Resoluciones de la Presidencia.
  8. Ruegos y preguntas.

 

Soneja, a 15 de marzo de 2017.

Fdo.: D. Ramón Martínez Peiró
Presidente de la Mancomunidad Intermunicipal