Descripción básica de la actividad Inscripción

La Escuela de Música Comarcal del Alto Palancia presenta las IV Jornadas Musicales de del Alto Palancia.

El poder disfrutar, tanto alumnos como profesores, de actividades musicales al aire libre fomenta la convivencia entre ambos, ya que pasar el día juntos crea un vinculo afectivo de cercanía e igualdad muy importante y positivo. Es un proyecto creado con muchas ganas e ilusión entre profesores y representantes de las sociedades musicales, todos ellos grandes amantes de la música, con la finalidad de seguir desarrollando la música en la Comarca del Alto Palancia y crear lazos de unión entre las distintas escuelas y sus alumnos.

La actividad está dirigida a pequeños estudiantes de música en edades comprendidas entre los 3 y 16 años, siendo creada con el afán de convivir con nuestros alumnos de otras escuelas de música y con un mismo objetivo, que no es otro que disfrutar, aprender, reír y sentir la música.

La realización de las Jornadas está coordinada por el equipo directivo de la Escuela de Música Comarcal del Alto Palancia, los cuales y junto al claustro de profesores de dicha escuela cuentan con profesores y monitores externos a la misma.

El encuentro se celebrará los días 22 y 23 de junio en Geldo y Bejís respectivamente, donde uno o varios autobuses – dependiendo del número de alumnos matriculados -  se encargarán de trasladar cada día al alumnado al municipio donde se desarrolla la actividad así como el regreso a sus poblaciones de origen. Las actividades empezarán a las 10:00 y se desarrollarán a lo largo de toda la mañana y tarde, con descansos para el almuerzo y la comida, finalizando a las 17:30 para regresar a las diferentes localidades.

Este año el plano musical irá dedicado a la Música del cine trabajando un repertorio de cámara escrito expresamente para la ocasión por el profesorado de la Mancomunidad.  Con respecto a la parte más lúdica, se realizarán diferentes actividades musicales, acuáticas y deportivas al aire libre que harán del disfrute de los niños presentes.

Fechas: 19, 20 y 21 de junio de 2017.
Horario: De 09:30 a 13:30 h.
Lugar: Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia. C/Alto Palancia, nº 4. Soneja
Contenido:
- Los secretos de la Comunicación Interpersonal.
- La entrevista de selección: enfoque práctico.
- Normas a seguir en una entrevista: presencia, puntualidad, todo de voz, lenguaje no verbal, imagen y reacciones.
- Fases de la entrevista: preparación, realización...
Objetivo: Dotar al alumno de habilidades, conocimientos, técnicas y hábitos que les facilite su acceso al mercado laboral y les preparen para una más rápida adaptación a la vida profesional.

Fechas: 15 y 16 de mayo de 2017
Horario: De 09:30 a 13:30 h.
Lugar: Mancomunidad Alto Palancia. C/Alto Palancia, nº 4. Soneja
Descripción: Opción formativa para reforzar el aprendizaje orientado a mujeres en situación de búsqueda de empleo. Se tendrán en cuenta las distintas particularidades de cada mujer que participe en el taller a fin de proporcionar una formación personalizada y adecuada a sus circunstancias personales, formativas y sociales. Desde un marco multidisciplinar se impartirá una formación que constará de contenidos sobre fiscalidad, ecología, marketing, marco jurídico y diseño del proyecto.
Objetivo general: Proporcionar formación a mujeres sobre creación de empresas sociales.

Documentos:

1.- Cartel del taller     2.- Descripción del taller

BIOMASA: GENERACIÓN DE ENERGÍA Y DESARROLLO LOCAL.
Mitos y leyendas sobre la gestión energética de la biomasa. Todo aquello que querías saber y no has preguntado.
Martes, 28 de marzo
De 09:30 a 18:00 horas
Jornada gratuita.
Asistencia mediante inscripción previa en FECAP. fecap@fecap.org o llamando al 619 94 03 24

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA MANCOMUNIDAD

Por la presente se le convoca a la Sesión Ordinaria del Pleno de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, que tendrá lugar en la Sede de la Mancomunidad, el próximo día 21de marzo, a las veinte horas y treinta minutos, al objeto de tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día, haciéndole saber que en las oficinas de esta Mancomunidad se encuentran a su disposición los expedientes de los asuntos a tratar.

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación Acta sesión anterior.
  2. Toma posesión Vocales.
  3. Solicitud Plan Castellón 135 para el ejercicio 2017.
  4. Dar cuenta Resolución de la Presidencia: Solicitud Subvención AEDL.
  5. Nombramiento de representante a la Mesa de Interpretación y Seguimiento del Convenio Colectivo.
  6. Dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno.
  7. Dar cuenta de las Resoluciones de la Presidencia.
  8. Ruegos y preguntas.

 

Soneja, a 15 de marzo de 2017.

Fdo.: D. Ramón Martínez Peiró
Presidente de la Mancomunidad Intermunicipal