Saltar al contenido

Inicio del programa EMPUJU y EMCUJU

INICIO DEL PROGRAMA EMPUJU

El SERVEF, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil-Avalem Joves, ha concedido a la Mancomunidad Alto Palancia una subvención por un importe de 42.349,08 euros a través del programa EMPUJU (programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil). Esta subvención se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

La subvención concedida ha permitido la contratación a jornada completa, durante un periodo de 12 meses, de dos personas jóvenes mayores de 16 años que figuraban inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. Siendo contratadas un Auxiliar Administrativo y un Arquitecto Técnico.

INICIO DEL PROGRAMA EMCUJU

El SERVEF, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil-Avalem Joves, ha concedido a la Mancomunidad Alto Palancia una subvención por un importe de 35.714,40 euros a través del programa EMCUJU (programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil). Esta subvención se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

La subvención concedida ha permitido la contratación a jornada completa, durante un periodo de 12 meses y bajo la modalidad de contrato en prácticas, de dos personas jóvenes cualificadas mayores de 16 años que figuraban inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. Siendo contratadas un  Técnico en Informática de Gestión y un Licenciado en Derecho.

 

 

-Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades  de la Comisión Europea.

http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langld=es

-Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)

http://www.empleo.gob.es/uafse/